Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Stellar Phoenix Mac Data Recovery 8.0

Software de uso personal para recuperar datos personales importantes

El recuperador de datos para Mac de Stellar Phoenix es una herramienta de software que permite a los usuarios restaurar información crítica que puede haberse perdido o dañado. Stellar es capaz de tratar los códecs más comunes asociados con imágenes, documentos, archivos de audio y vídeo. En el supuesto que la información no se haya sobrescrito, la mayoría de las tareas de recuperación de datos no debería ser un problema.

Ver descripción completa

PROS

  • Un paquete excelente para aquellos que no dominan el aspecto técnico
  • La versión gratuita puede identificar archivos ocultos
  • Los datos encriptados se pueden recuperar con éxito

CONTRAS

  • No aplicable para teléfonos inteligentes iOS

Excelente
9

El recuperador de datos para Mac de Stellar Phoenix es una herramienta de software que permite a los usuarios restaurar información crítica que puede haberse perdido o dañado. Stellar es capaz de tratar los códecs más comunes asociados con imágenes, documentos, archivos de audio y vídeo. En el supuesto que la información no se haya sobrescrito, la mayoría de las tareas de recuperación de datos no debería ser un problema.

Software de recuperación de datos flexible y universal

El recuperador de datos para Mac de Stellar Phoenix proporciona al usuario una serie de utilidades y herramientas innovadoras. Por ejemplo, es capaz de recuperar datos de una gran cantidad de sistemas. Estos incluyen protocolos tales como HFS, HFS +, FAT y archivos NTFS comunes. Por lo tanto, es más universal cuando se compara con los paquetes más genéricos. La seguridad y la privacidad son dos cuestiones adicionales que se pueden abordar, ya que este programa puede encontrar información supuestamente perdida, incluso si se encriptó en el pasado. Otro beneficio importante es que Stellar puede recuperar archivos que fueron eliminados de forma permanente. Se trata de un completo excelente en el caso de que el usuario haya borrado por accidente un archivo o carpeta importante. Las capacidades adicionales incluyen la copia de seguridad de Time Machine asociada a dispositivos Mac y la creación de imágenes duplicadas del disco duro. Esto permite al usuario disfrutar de un nivel adicional de redundancia en el caso de un fallo del sistema o de un virus informático. 

Una interfaz de recuperación práctica

Si bien los aspectos de recuperación de datos técnicos asociados con el recuperador de datos para Mac de Stellar Phoenix no deben tomarse a la ligera, otro beneficio impresionante es su interfaz de usuario (IU) muy intuitiva. Muchas de las características mencionadas anteriormente se realizan de manera automática y el usuario debe hacer muy poco para recuperar archivos aparentemente «perdidos». Solo se introducirán los comandos más básicos, tales como unidades o archivos que deben escanearse. A posteriori, el programa comienza a realizar su propia búsqueda algorítmica de las unidades y / o particiones asociadas. La interfaz de usuario en sí es bastante fácil de interpretar. Proporciona al usuario opciones de escaneado activado / desactivado en relación con documentos, vídeos, correos electrónicos, archivos de audio y fotos. Alternar estos campos ampliará o reducirá el alcance de la búsqueda. El usuario puede entonces seleccionar la ubicación de una lista de dispositivos de almacenamiento actualmente disponible (determinado automáticamente por el software). El progreso del escaneo se muestra en el dashboard y un aviso indicará que se ha completado el proceso. Una vista previa del archivo estará disponible antes de que el usuario pueda elegir si desea o no la restauración.


Paquete de recuperación todo en uno

Con niveles superiores de seguridad y privacidad junto con una interfaz ideal para principiantes, las utilidades y herramientas que ofrece este programa son tan efectivas como versátiles. Tenga en cuenta que la versión de prueba se puede descargar gratis. Sin embargo, la descarga inicial solo identifica los archivos perdidos o eliminados. Será necesario comprar el paquete completo para disfrutar de los beneficios mencionados anteriormente.


Recupera documentos eliminados, fotos, vídeos, correos electrónicos y mucho más de tu Mac

Stellar Phoenix Mac Data Recovery – Professional es el mejor software de recuperación de datos para Mac que recupera sus fotos, vídeos, música, correos electrónicos y documentos eliminados fácilmente. El software permite la recuperación de todas las instancias de pérdida de datos, tanto si el dispositivo estaba formateado, cifrado, inaccesible o tenía una partición Boot Camp dañada. La sencilla interfaz de usuario te permite recuperar archivos eliminados sin ningún esfuerzo. Utilizando este software, los datos pueden recuperarse del volumen de tu Mac o de dispositivos de almacenamiento externos como la unidad de copia de seguridad Time Machine, la tarjeta de memoria, la unidad flash USB o los medios ópticos (Blu-Ray, DVD y CD).  Otras características que satisfacen sus necesidades de recuperación de datos por adelantado incluyen "Create Image" para recuperarse de una unidad gravemente dañada, "Save & Load Scan" para realizar la recuperación en el momento adecuado, y "Can't Find Volume" para buscar volumen perdido.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery lidera la categoría de Recuperación de Datos debido a su interfaz gráfica de usuario simple y fácil de usar y a su profunda capacidad de recuperación de datos que recupera todo tipo de archivos en 3 sencillos pasos: Escanear, previsualizar y recuperar. El software admite la recuperación de diferentes sistemas de archivos como HFS, HFS+, FAT, ex-FAT y NTFS, a diferencia de otros software de esta categoría. Algunas de las características únicas de este software son "Selective File Type Recovery", "Time Machine Backup Recovery" y "Encrypted Drive Recovery". Además, el software es compatible con la última versión de Mac High Sierra OS. 

Características:
1.       Recupera documentos, correos electrónicos, vídeos, audio y fotos perdidos o eliminados
2.       Recuperación de datos de Mac desde cualquier dispositivo de almacenamiento interno y externo 
3.       Restaura los datos de las copias de seguridad de Time Machine y de las particiones de Bootcamp dañadas.
4.       Recupera datos de volúmenes de disco duro inaccesibles, no montados o incluso cifrados.
5.       Soporta sistemas de archivos HFS, HFS+, FAT, ex FAT y NTFS
6.       Recupera datos de MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Pro
7.      Totalmente compatible con MacOS High Sierra 10.13 y versiones inferiores hasta 10.6

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Descargar

Stellar Phoenix Mac Data Recovery 8.0

Opinión usuarios sobre Stellar Phoenix Mac Data Recovery

  • por Anonimo

    Asombrosa Aplicación.
    Drásticamente perdido algunos archivos importantes cuando accidentalmente moví a la basura...   Más

  • por Anonimo

    Sin duda , he encontrado una buena herramienta de recuperación para Mac.
    El proceso de descarga e instalación e...   Más

  • por Anonimo

    Protegidos con contraseña los datos de discos duros externos recuperados.
    Mi disco duro externo información de d...   Más

  • por Anonimo

    vale la pena un centavo.
    En un evento desafortunado he formateado mi disco duro Seagate de 1 TB máquina del tie...   Más